Quienes somos

Conoce a fondo Cantabria Experience

Tu mejor Experiencia

 

Cantabria Experience es una empresa situada en Santander (Cantabria), muy cerca de la Costa Quebrada. Tenemos un claro objetivo, que es darte a conocer nuestra tierra de un modo diferente que nunca olvidarás. Para ello ponemos a tu disposición nuestras e-bikes, una excelente forma de disfrutar de la naturaleza en primera persona de una manera respetuosa con el medio ambiente.

 

Trabajamos únicamente con primeras marcas, muy reconocidas en el mercado, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de e-bikes fiables y de gran calidad. Puedes consultar todos los detalles sobre nuestro servicios de alquiler en nuestra sección: RESERVAS 

 

Cantabria Experience también te ofrece un servicio de rutas guiadas por todo el territorio cántabro, una oportunidad irrepetible para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Cantabria. Para ello, proporcionamos transporte en vehículo y acompañante de ruta. Para más información acerca de nuestro servicio de rutas, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad.

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestras rutas guiadas

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestras rutas guiadas

Llama y Reserva YA