Condiciones de Alquiler

1. EL PROPIETARIO: Alejandro González Fernández, mayor de edad, con NIF 72069435Q, como representante de Cantabria Experience, en adelante la empresa, ofrece un servicio alquiler de bicicletas y accesorios que se gestionarán a través de los establecimientos hoteleros incluidos en su plantilla de colaboradores.

 

2. EL RESPONSABLE: La persona o entidad interesada en hacer uso de dicho servicio de alquiler, en adelante el usuario, es responsable del cuidado y devolución de la bicicleta y de todos los accesorios (herramientas, casco, etc.) y se obliga al abono de las tarifas correspondientes según el punto 8 del presente contrato.

 

3. ESTADO DE LAS BICICLETAS: Las bicicletas y en su caso, los accesorios alquilados, que están perfectamente homologados y cumplen todas las medidas de seguridad y las garantías comerciales exigibles, han de ser devueltas en el mismo estado en el que se recibieron al ser alquiladas, haciéndose cargo el usuario de cualquier desperfecto ocasionado.

 

4. USO INDEBIDO: Las e-btt son completamente nuevas y se entregan en perfectas condiciones, ya que se les realiza un mantenimiento después de cada salida. La e-btt serán responsabilidad de cada usuario, con el fin garantizar su funcionamiento y cuidado. A la entrega de las e-btt por parte del usuario con desperfectos atribuibles a un mal uso o utilización incorrecta de estas, no se devolverá la fianza hasta ser peritada por un técnico de la marca. Si el presupuesto es superior a la fianza, deberá abonar el resto para su reparación.

Contamos con btt de marcas reconocidas, las cuales llevan integradas las baterias para la ayuda al pedaleo, con un motor excepcional. La autonomia de estas dependen del uso que se las de, en caso de descarga completa, se podran seguir utilizando como btt normales. Se aconseja un uso razonable de la bateria, y no llevar siempre el motor al máximo de potencia.

 

5. ROBO O HURTO: En caso de robo al usuario, deberá abonar el importe temporal de la ebike y presentar la denuncia correspondiente. (Hasta que la aseguradora termine los tramites)

En caso de robo o no devolución de la bicicleta, la empresa se reserva el derecho del cobro íntegro de esta, así como del material sustraído.

 

6. OBLIGACIONES AL ROBO: Si se produjera el robo, hurto, pérdida o deterioro del material, el usuario tendrá la obligación de abonar a la empresa el importe total del material sustraído o deteriorado.

 

7. DAÑOS O DESPERFECTOS: En caso de resultar daños o rotos por un uso indebido de las ebikes, el valor de los diferentes accesorios queda fijado en los precios que proporcione el fabricante cuando sean solicitados.

No está permitido el uso de las bicicletas en la playa. Daños/ desperfectos causados por la arena tendrán un recargo de 200€.

 

8. DEVOLUCIÓN: El retraso en la devolución de la/s bicicleta/s supondrá el abono de la tarifa correspondiente al tiempo total en el que la bicicleta esté a disposición del usuario.

 

9. FIANZA: Será necesario disponer de una tarjeta de crédito o una cuenta de Bizum para constituir un depósito de 150 € por alquiler de cada bicicleta en concepto de fianza. Depósito que será reintegrado en el momento de su devolución en el mismo estado que fue alquilada. La fianza tendrá como objeto cubrir posibles desperfectos, pérdidas o daños de la bici, así como de los accesorios que se hayan alquilado. El pago de la tarifa del alquiler y la fianza siempre se realizarán íntegramente y por adelantado en el momento de formalizar dicho alquiler.

 

10. SEGURIDAD VIAL: El usuario de la bicicleta se compromete a respetar las leyes y normas de tráfico vigentes y es responsable de todo daño causado como consecuencia de cualquier accidente durante el uso de la bicicleta. Así mismo, la empresa no se hace responsable de ninguna multa o sanción derivada de cualquier infracción de dichas leyes.

El usuario conoce los riesgos que implica conducir una bicicleta y es el único responsable de los daños causados a sí mismo, a terceras personas o a cualquier bien, mueble o inmueble, por la utilización o uso normal o anormal de las bicicletas.

 

11. RESPONSABILIDADES: La empresa no se hace responsable de reclamaciones por daños corporales o materiales ocasionados a sí mismo o a terceras personas por parte del usuario o a objetos de su propiedad.

 

12. SEGURO: Cantabriaexperience proporciona la opción a sus clientes de un seguro de e-btt que les protege, específicamente pensado para la actividad de alquiler de bicicletas. El seguro cubre la responsabilidad civil y asistencia en ruta por accidentes o pinchazos. Puedes ver los detalles aquí.

 

13. CANCELACIONES: cancelaremos las salidas solo por causas meteorológicas extremas: vientos superiores a 80 km/h, lluvias torrenciales o temperaturas bajas. Siendo asi se reintegra los alquileres

 

14. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto surgido en la aplicación del presente contrato, se designan los tribunales de la ciudad de Santander.

 

15.  PAGO Y RESERVAS:

Bizum: 610 248 769

Transferencia: ES33 0049 1273 40 2710000781 (Concepto Titular de la reserva)

Paypal: alejandrogf86@gmail.com

 

16. El presente contrato se ajusta y respeta todos los derechos de los consumidores y usuarios de conformidad con la legislación española que resulta aplicable.

Llama y Reserva YA